Brandz 2009: Las marcas más valiosas del mundo

Publicado: septiembre 25, 2009 en Varios
Etiquetas:

Es curioso ver como actualmente empresas de tecnología mantienen las marcas más reconocidas a nivel mundial, supongo que en parte esto se debe al fuerte mercadeo que generan en Internet, medio que considero el más rápido y de mayor alcance para difundir la información. Según la firma Millward Brown en su reporte “Brandz” de las 100 marcas más valiosas del mundo tiene como la marca mejor avaluada a Google cuyo valor haciende a 100 mil millones de dólares, seguida por Microsoft con 76 mil millones y Coca Cola con 67 mil millones … parece que Google cada vez se logra perfilar y dar a conocer mejor en el mundo😉

Vía: http://www.millwardbrown.com/Sites/Optimor/Content/KnowledgeCenter/BrandzRanking.aspx

De interés:

http://news.cnet.com/8301-1023_3-10046074-93.html?part=rss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s