Mediafire, por qué borraste mis archivos?

Publicado: diciembre 1, 2009 en Varios
Etiquetas:

Me parece el colmo que un servicio de Hosting no se pueda tomar la molestia en notificarle a un usuario cuando sus archivos van a ser borrados por falta de acceso siendo que con enviar un simple correo se puede prevenir esto e inclusive motivar el uso del servicio; yo sé que si el servicio es gratuito uno se tiene que atener a esto, pero siendo que Mediafire también sabe generar ingresos por medio de publicidad de los archivos que le descargan entonces deberá valorar más que sus usuarios utilicen el servicio correctamente.

Según la entrada del FAQ de Mediafire se debe iniciar sesión al menos cada 60 días o a menos que se descargue al menos un archivo cada30 días y en caso contrario se borran TODOS los archivos de forma irrecuperable, lo cual me parece una deficiencia en el servicio cuando se puede notificar al usuario, así como lo hacen otros servicios del mismo tipo en la Web.

Esperemos que mejoren este aspecto del servicio, pues Mediafire me parece un buen hosting de archivos gratuito en especial por soportar archivos de mayor tamaño (hasta 200mb)

Via: bloggingabout.net

Responder

