Festival Animetraje 2011

Publicado: agosto 28, 2011 en Anime
Etiquetas:,

El grupo Clan Matsudaira, nos volvió a entretener con sus puestas en escena y divertidos videos que prepararon para su cuarta versión del Festival Animetraje, este año todo giró entorno a Mario Bros. por lo cual el material multimedia estuvo acorde a este reconocido videojuego; además, se realizaron varias puestas en escena, en especial la realizada por una niña disfrazada de Mario que en una escena apoyada por varios ayudantes nos hizo recordar de muchos de los elementos que caracterizaron la primera versión d este video juego para la consola de Nintendo, en mi concepto la puesta en escena fue muy bien hecha y sería digna de mostrarse en todo un World Cosplay Summit, también se contó con la aparición de un Koopa el cual se veía muy bien hecho.

Con respecto a los videos propios del Clan Matsudaira se presentaron las divertidas parodias de Tabuuu – Tribus Urbanas y la de Hitler se entera de algo del Festival Animetraje 2011, las cuales son muy recomendadas a ver:

Acerca de los videos que concursaban me pareció contar que fueron 7, siendo el ganador el de Fast Food Fighter, el cual fue indiscutiblemente el mejor por su calidad en producción, una historia con personajes bien trabajados y unas escenas de pelea muy bien concebidas, por lo cual se merecieron el primer lugar y una gran agradecimiento de parte del público.

Es algo lamentable pero hay que reconocer que el año pasado se presentaron más videos con mayor calidad argumental y de producción, ojala que para el siguiente año se animen más personas a concursar y a preparar muy bien sus trabajos, seguro que el Clan Matsudaira puede asesorar a los interesados para mejorar el nivel de calidad.

Para quienes quieran ver los videos de los concursantes supongo que los montarán luego al canal de Youtube de Animetraje.

Las fotos que tomé no son las mejores dada mi ubicación como un espectador más, pero de todas formas se las comparto por si quieren  ver un poco de lo que se dio en el evento:

[Actualización 03/09/2011]

Aquí les va el video ganador del Animetraje, cortesía de Armyboy:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s