Fotos del Sounds From Japan en Hard Rock Cafe

Publicado: noviembre 29, 2012 en Música Rock
Etiquetas:, , ,

Ojala tuviera más tiempo para hacer un mejor artículo, pero bueno, rápidamente mencionaré los aspectos que me parecieron más relevantes :

  • El toque de bandas del SFJ es un evento que ha alcanzado un muy buen nivel, ya no es como en años anteriores cuando a las bandas se les escuchaba desentonadas o con falta de sincronía, hoy en día las bandas en general (con más de un año) tienen repertorio, tocan bien y varias ya tienen su propia identidad y buscan promoverse con sus propias composiciones, todo esto es excelente y las felicito por eso😉
  • Del toque de Kodai no Yume me pareció muy buena la propuesta de una banda con 2 violines, la primera canción acústica fue genial, en las demás sentí que los violines se perdían ante los demás instrumentos, pero igual es una banda que me gustaría volver a escuchar sea en Bogotá o si vuelven a Medellín.
  • BACK es una banda interesante, aunque es simplista con sólo 3 integrantes, se nota que tienen experiencia y aunque tocaron canciones que creo son menos conocidas por el público, me parece que tienen potencial; además, tienen un componente sorpresa que llama mucho la atención (en especial no lo de haber destrozado una guitarra en la tarima).
  • Las bandas Merlotte, Nan Desu Ka, fueron las que más me gustaron, tuvieron una tremenda energía en la tarima y creo que todo el público quedó con ganas de más😀
  • Acerca del lugar escogido, me deja un sin sabor, creo que aunque el Hard Rock Cafe es un lugar muy bacano, es costoso y tal vez eso influyó en que no asistiera todo el público que pudo haber asistido ._.
  • El haber escogido un domingo pudo haber afectado también la asistencia, ojala se planeara mejor para un sábado o un viernes.
  • Felicitaciones y Agradecimientos a Colectivo Bunka, Pilicho y el resto de organizadores y colaboradores, por favor sigan trabajando por desarrollar más la escena del JRock en la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

