La Tarima Pilsen con BACK y Merlotte

Publicado: mayo 18, 2013 en Música Rock
Etiquetas:

Normalmente no me doy cuenta de este tipo de eventos de concursos de bandas de música; sin embargo, dado que para el Concurso Tarima Pilsen están participando dos reconocidas bandas que hacen parte de la comunidad Otaku en Medellín entonces me llamó mucho la atención, el concurso básicamente consiste en realizar una preselección de bandas hasta contar con 20, las cuales participaran en eventos al público, y a través de evaluaciones de jurados (expertos) y votaciones del público se seleccionaran finalmente 3 bandas que serán anunciadas para el 25 de junio, las cuales obtendrán los siguientes premios acordes a las reglas del concurso:

Tres Contratos (uno para cada ganador) de prestación de servicios con una vigencia de un año. El objeto del contrato será la realización de cuatro toques (presentaciones musicales) en vivo, en las horas y los días que BAVARIA S.A. Y TODAS SUS SUBSIDIARIAS determine, de conformidad con la logística que para cada uno de los eventos se requiera. Como contraprestación por los servicios objeto del contrato, el ganador recibirá la suma total y única de doce millones de pesos m/cte. ($12,000,000). Entiéndase tres millones de pesos m/cte. ($3.000.000) por cada presentación realizada.
Producción (con el staff de Sony Music Talento Colombiano), mezcla y masterización de una (1) canción para cada uno de los 3 ganadores, la cual será incluida en tres mil (3.000) copias del CD de Feria de Flores 2013 durante el mes de agosto de 2013 que se distribuye como merchandising de Pilsen.
El pago de un sitio para ensayar para cada uno de los 3 ganadores por seis (6) meses (2 horas por semana) para un total de 48 horas. Entiéndase por sitio para ensayar un salón dotado de las herramientas básicas para que un grupo o banda pueda tocar y crear diferentes ritmos o canciones.
Los tres ganadores tendrán derecho a aparecer en el video con el contenido de la canción oficial de feria de las Flores Pilsen 2013, “La feria en mi casa” del grupo Piso 21, quien continúa como artista principal de la canción y el video. La aparición y participación en el video está sujeto a las condiciones que establezca la marca.
Los tres (3) ganadores tendrán derecho a la participación como artista invitado en los cuatro (4) tablados Pilsen a realizarse en el marco de la Feria de las Flores 2013. La aparición y participación en esta actividad está sujeta a las condiciones que establezca la marca.
Los ganadores serán anunciados el día 22 de Junio en el sitio web http://www.pilsen.com.co y en el sitio del concurso http://www.pilsen.com.co/tarima.

Todavía hay plazo para la inscripción hasta el 20 de mayo, veo que se han inscrito una enorme cantidad de bandas, por lo cual supongo que deberán ser muy buenas las que lleguen a ser seleccionadas entre las 20 semifinalistas.

¡¡Ánimo y Éxitos para BACK y MERLOTTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s